2/6/09

28-Tita



Esta claro que cada hombre tiene sus gustos y preferencias...

Aprendí a estudiarlos mientras hablaba con ellos por primera vez, me gustaba adivinar que rollito llevaban, y adoptaba un rol diferente para cada ocasión....

Una vez mientras bailaba... ataviada con mi tanga de lentejuelas plateadas y una boa de plumas... vi desde el escenario, a un hombre mirándome fijamente y sonriendo...

Era un viejito flacucho, que me hacia señas desde el sofá.

Cuando salí del camerino...,me esperaba sentado y con la cubitera y el champany ya en la mesa....

-Me encaaanta como baailas y tu taanga plateado. Hablaba arrastrando las aas, y gesticulando con las manos muy finamente.

Enseguida vi que era un mariposón, y le conteste.

-Cuando quieras te lo presto.

-Siii?? Me encaaantaariaa. No tendras tambien una peluca? Y las plumaas? Tambien me laas dejas?

-Peluca no tengo, pera las plumas tambien te las dejo.

-Me encaantan tus taacones, no tendras unos del 41.

-Pues no... yo calzo un 36.jajajaja

-Me encaantaas.

Aun no he explicado que también existían unas salitas no muy grandes compuestas por un pequeño escenario con su barra para streeptease, un sofá y las paredes forradas con espejos.

Les llamaban Show Girls y era casi tan cara como la suite

-Vamos a bailar juntos... trae ropa y maquillage para vestirme como tu, y si alguna amiga tuya tiene unos tacones del 41 se los compro...

Recogí todas las cosas de mi taquilla, tangas y plumas que ya casi no me ponía, pregunté por los zapatos y una de las bailarina tenia unos que ya no usaba, y hasta una peluca que tenia la mami guardada de alguien que se la había dejado.

Con todo mi equipage nos fuimos al Show Girls...

Le vestí, con el tanga plateado y un top a conjunto, le maquille como la mejor de las vedettes, le puse los tacones de plataforma del 41, y las plumas rodeadas al cuello.

Estaba...Estupenda!!!!

Bailaba dando vueltas al rededor de la barra, como una perfecta bailarina, jajajaja me moría de la risa... y el también, no he visto nunca a nadie reírse de si mismo como la hacia el... era divertidisimo.

Y así nos pasamos las horas, bailándo las dos juntas, y riéndonos la una de la otra...

Aveces llamábamos a otra chica para que bailara para nosotras, Tita, que así se hacia llamar... le decía que eramos novias...

-Yo soy travesti lesbiano. Decía siempre riéndose...

Nos hicimos muy muy amigos...

En el Palace era Tita...

En la calle todo lo contrario, un hombre siempre impecablemente vestido, uno de los mejores arquitectos del país, que tenia un chale de diseño en un acantilado, con su Porsche Cayane granate, compartimos infinidad de comidas, cenas y actos con las personas mas importantes de la ciudad, de repente ya no arrastraba las "aas".

Normalmente siempre me llamaba para ver como estaba, o para decirme que preparara la ropa por que iba a venir...Y de repente dejo de llamar... no supe nada de el en mucho tiempo, lo llamaba y siempre estaba apagado...

Al cabo de unos meses, no se cuantos exactamente, volvió a aparecer... mucho mas viejo, mucho mas delgado, mucho mas calvo.

Le habían detectado un cancer de estomago y otro de pulmón, le habían operado y después de la quimio todo superado... o eso es lo que dijo.

Pero la verdad es ya nunca mas fue el mismo, ya no se reía de si mismo, ahora solo se compadecia.

5 comentarios:

  1. hola me paso
    muy bueno tu blog la verdd me encanto me sigo psando, date una vuelta por el mio...adios
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Bonita y triste historia... Tú alter ego es fantástico!!!

    Besos rojos,
    HR.

    ResponderEliminar
  3. Si es el mimso que yo pienso,.... a mi me parecìa bastante estùpido.
    pero bueno...........cada uno de ellos es difernte con cada una de nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Si eso es cierto... Era un hombre bastante espeial, un poco despota y malcarado, pero ya explico el por que, al principio, cuando lo conocí era una bellisima persona, fue tras su enfermedad cundo se enfadó con el mundo entero...

    ResponderEliminar
  5. Tendrías que haberlo dejado sin nada, haberle sacado todo lo que hubiéras podido, esta clase de personaje,.... no merécen otra cosa.
    Bastárdos !

    ResponderEliminar