
Se percibía una cierta euforia en el ambiente.
La sala estaba preciosa, disfrazada con espumillón verde, piñas plateadas y grandes lazos rojos, como si de un palacio Ingles se tratara.
En el centro de la piscina un gran árbol plagado de estrellas blancas y luces de colores.
Las chicas luciamos preciosos vestidos de gala, y el Champany corria por todas partes.
Era Navidad.
La Noche Buena, es el único día que el Palace cierra sus puertas, casi todas las chicas se marchan a su casa para disfrutarla con su familia, por supuesto yo también.
Pero todavía faltaban unos días para eso.
Los días previos a Navidad, el Palace se llenaba de gente, venían de toda la comarca, todas las comidas y cenas de empresa terminaban en el Palace.
Era... temporada alta.
Para mi sorpresa... todos mis "amigos" me trajeron regalos... perfumes, un reloj, una cadena con una esmeralda autentica, unos pendientes, unos zapatos, y montón de cosas mas que no recuerdo, incluso una Play Station para mi hijo, hasta entonces no me había dado cuenta de lo importantes que eramos para algunos de aquellos hombres.
Era un no parar frenético, pero divertido, por lo menos para mi que era la primera vez que vivía todo aquello.
Prepare mi espectáculo con cariño para la ocasión, salí al escenario esplendida con un traje de "Mama Noel" super sexy, que confeccione yo misma, y mientras me quitaba la ropa al ritmo de "Last Christmas" de Wam, tiraba caramelos a mi publico, me lo pasaba genial !!
Cada noche acababa agotada y colocada de tanto champany y coca, pero al llegar a mi habitación y contar el dinero ganado se me pasaba todo... Ganaba en una noche lo que una persona normal en un año de trabajo...
El día 24 de diciembre por la mañana, cargada de regalos para toda mi familia, cogí el tren, estaría en mi casa hasta el día 2 de Enero.
Cada vez que que me marchaba a casa... lo hacia como si fuera para siempre, recogía todas mis cosas, las metía en la maleta y me despida de todo el mundo, no se por que... una parte de mi queria quedarse en casa... pero otra... la que pertenecía a mi alter ego... me decía que lo que estaba viviendo, aunque parezca un poco surealista, era de lo mas emocionante, y que tenia que aprovecharlo y vivirlo a fondo.
Me sentía bien con mi alter ego cuando estaba allí, pero ya en mi casa, no me sentía tan bien, me sentía culpable, como si estuviera haciendo algo mal, sobre todo cuando miraba a mi hijo y me preguntaba que pensaría si algún día se enteraba.
También me sentía mal por que la relación con mi marido estaba cambiando, antes hacíamos el amor cada día, y ahora cuando en teoría el deseo tendría que ser mas intenso por que estábamos muchos días sin vernos, era todo lo contrario. Deje de contarle cosas, por que me sentía culpable por pasármelo bien, cuando siempre había pensado que seria imposible sin el.
El dia 2 de Enero estaba en el Palace.
hola , tiene que haber sido super emocionante y si alguna vez tu hijo llegara a enterarse estoy segura de que lo entenderia ...
ResponderEliminarcuidate mucho ............besitos
Gracias guapa!!! Yo tambien estoy segura de ello, pero entonces pensaba todo lo contrario.
ResponderEliminarMuchos besos para ti tambien.
Vuestra relacion, hoy en dia ha cambiado ?
ResponderEliminarno se hos ha roto " àlgo " ?
te quiere igual ?.... o lo que es realmente importante.... tù lo amas igual ?
NO RESPONDES ?. o es que èl lo lee ?
ResponderEliminarsi no has contestado,..... ya sè la respuesta.
ResponderEliminarEs el precio querida amiga.
Perdona pero no habia visto el comentario... la respuesta a todas esas pregunatas las podras encontrar a lo largo de esta historia...
ResponderEliminarVuelvo aqui despues de las preguntas !
ResponderEliminarhe seguido la historia hasta hoy, hasta el final, y vèo entristecido que sì, que àlgo se romiò, pero lo peor es que ABRIL sigue buscàndo no se què, y no disfruta lo que tienen al lado.
Las personas no aprendemos !!
Un saludo querida escritora, te desèo lo mejor y que la vida no te lstìme mucho, aunque tèngo claro que a tì no te lo harà mucho.