17/6/09

38- Maldito Respeto.



Al menos me había servido para cambiar mi actitud, ya que me sentía diferente, contenta, eufórica otra vez.

Fui al Hotel en busca de mis amigas para invitarlas a comer e ir de compras, sentía la necesidad de su compañía, en la comida les hable de Enrique y de su "respeto", reímos todas juntas diciendo que ya no quedaban de esos.

Hacia tiempo que no me sentía tan bien, tenia ganas de bajar a la sala y estrenar el vestido rojo que me había comprado, ese día me sentía especialmente guapa, radiante diría yo.

En la recepción un gran ramo de rosas, con una nota.

-Es para ti. Dijo Toñi, la recepcionista con una sonrisa picarona.

Mi cara debió iluminarse, por que noté el calor de mis mejillas.

En la nota: "Por que Abril es el mes de las flores, pero no he encontrado ninguna tan bonita como tu. ¿Puedo volver a verte? Enrique.

-Esta dentro, esperándote en el reservado. Me dijo Toñi.

Me puse nerviosa, muy nerviosa... corrí en su busca, entré en el reservado y sin decirle ni hola me tire sobre el, besándole con la misma pasión de la noche anterior, mi cuerpo ardía de excitación, notaba que el suyo también.

Quería hacerle el amor, quería sentirle dentro de mi, empecé a desnudarle, metí la mano en el pantalón y sentí su dureza húmeda en mi mano.

-Oh si... Hazme el amor... dije yo.

- No, no puedo... aun no... aquí no.... No quiero hacer el amor aquí en el club, como si fueras una puta, no, me gustas mucho, demasiado para hacerlo así....

Nooooooo, otra vez nooooo.

Dios mio!!!! ¿Como podía ser?

Me moría de ganas de hacer el amor con aquel hombre de preciosa sonrisa, seguramente ya le hubiera mandado a la mierda en otras circunstancias, pero no sabia por qué me alagaba aquel "respeto", me daba a entender que era verdad lo que decía, que le gustaba de verdad, que sentía de verdad algo especial por mi... y eso me fascinó aun mas.....

Estuvo invitándome toda la tarde a champany, me invitó a cenar en el club, pasemos toda la noche en el reservado, hablando o simplemente mirándonos, abrazados sin decir nada, me sentía especial, el me hacia sentir especial.

A veces, de repente se desataba la pasión otra vez entre nosotros pero no pasaba de los besos y caricias, cuando estábamos cerca del éxtasis, y ya pensaba que esa vez si llegaríamos al final, paraba, y volvía a decir lo mismo...."respeto".

9 comentarios:

  1. sabes podria pasar horas charlando y escuchando tus historias .

    me encantan .

    cuidate... besitos .

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto, te hubiera él, puesto en cuatro y salvajemente te hubiera dado sexo. Lindas historias. Zalemas

    ResponderEliminar
  3. Esos que dicen que . que hace una chica como tu por aqui, son tremendos jilipollas ! No saben donde estan ?. que piensan encontrar en una casa de putas ?, Van de zalameros, de romanticos y son todos unos impotentes, tanto en el terreno sexual como en el afectivo ( que aun es peor ), si no fuera asì no entrarian en nuestros locales.
    Ninguno se salva amiga mia,. porque seguro que a tu marido no lo encontrastes en un club ?
    Nuestros clientes no pasan de ser unos desgraciados, peor que nosotras querida. yo, al menos no me lo considero.

    ResponderEliminar
  4. No. amiga... a mi marido no lo encontre en un club... y te digo mas... Nunca ha entrado en uno...

    ResponderEliminar
  5. Porque ?
    No le gùstan las putas ?

    ResponderEliminar
  6. Muy al contrario,
    Prefiero mil veces màs la forma de ser de las prostitutas que esas beatas, mojigatas o las que valòran eso tan absurdo llamado FIDELIDAD.
    LA FIDELIDAD, en mi opinion no tiene nada que ver con el sexo, y esas personas conocidas como " putas " solo se diferncian de las secretarias o oficinistas que en lugar de alquilar su cerebro, lo hacen con su sexualidad

    ResponderEliminar
  7. Tu eres tonto,. tio
    No quieres dárte cuenta que desde aquel día ya la perdistes.
    y seguro que ni fuè la primera vez, ni serà la última.

    ResponderEliminar
  8. Mira no se quien eres... pero te dire que seguimos juntos, y que si escribo todoesto es por que el esta al corriente de todo... no es que se entere ahora... Puede que mi cabeza loca me ha perderme de vez en cuando, pero le quiero y le querre toda mi vida por encima de todas las cosas...

    ResponderEliminar
  9. eduard ( besodromo )4 de septiembre de 2009, 2:49

    Nunca he entendido a esas parejas que dicen que se quieren, pero viven a kilometros de distancia, sencillamente no creìa en ellas.
    Nosotros, ABRIL y yo, hemos estado 24 horas al dia juntos, todos los dias del año, 15 de los 18 años que llevamos juntos.
    Pero..las circunstancias me han demostrado lo equivocado que estaba.
    Si se puede ! .. y no solo querer, si no mantener " viva " una relaciòn en la distancia.
    Me encantarìa levantarme cada dia a su lado.. pero en las relaciones son dos los que toman las decisiones y en muchas ocasiones, ni siquiera ninguno de los dos.... LAS CIRCUNSTÀNCIAS son quienes decìden.

    ResponderEliminar