20/6/09

44- Compañeras




Desde mi primer día en el Palace tuve amigas en quien apoyarme, fueron pilares muy importantes para mi y de todas ellas guardo un recuerdo especial.
He hablado mucho de ellas pero aun no os las he presentado.

Las primeras fueron Lorena y Saray de las que ya he hablado, Lorena conoció a un constructor de Torrevieja que se enamoro de ella, no se lo pensó dos veces cuando el hombre le pidió que se fuera a vivir con el, ya que era ambiciosa enamorada del lujo y las cosas caras... y el hombre tenia dinero para aburrir.

Sigo teniendo contacto con ella, nos llamamos o nos vemos de vez en cuando.

Con Saray acabé fatal, compartíamos habitación, como cada fin de semana yo me marche a casa, ella se quedo en el Palace, cuando volví el lunes había desaparecido con mis maletas, se lo llevo todo, no me dejo ni unas bragas que ponerme.

No la he vuelto a ver nunca mas...

Lina, una encantadora colombiana con la que compartíamos clientes, copas y coca, me encantaba hablar con ella, y eran muchas las madrugadas que se nos hacia de día hablando y tomando. Se marchó del Palace por que un cliente la acosaba hasta el punto de tener que llamar un día a la policía.

Débora, una brasileña guapísima, alocada como todas las brasileñas, era presumida y pizpireta, capaz de convertí un simple trapito en el mejor de los vestidos, siempre fantaseaba con encontrar su príncipe azul, y de tanto fantasear lo encontró, un día ya no volvió nunca mas, solo un sms notificando que se había enamorado y se marchaba a vivir a Madrid, nunca mas la vi, hace poco recibí otro sms diciendo que se casaba.

Lisé, colombiana, alta, morena, guapísima, divertidísima, se convirtió en la mejor de mis amigas desde el primer día que llegó, éramos inseparables, trabajamos juntas compartiendo clientes, aprendí muchísimo con ella, tenía problemas de papeles y buscaba un español para casarse, le propuse una solución:

Invitemos a mi pareja diciéndole que tenia una sorpresa para el, sin saber de que se trataba vino de Barcelona a la cita en una suite del mejor hotel, allí se encontró con conmigo...y con Lise...
Dos días estuvimos encerrados en la suite, bebiendo, tomando, follando...

Menuda fiesta le habíamos preparado!!!

Todos los tramites estaban preparados solo faltaba su firma... borracho y colocado a los dos días, le contemos el motivo de aquella fiesta, la verdad es que no costo mucho convencerlo, en quince años de relación nunca he escuchado un no de su boca, pero quería estar segura...Estábamos contentas, Lise eufórica...

Ese mismo día por la tarde, Lise salió de compras... yo me quede con mi pareja en el hotel.
Lise nunca volvió...

Tiempo después me entere que la había parado la policía, y deportado a Colombia, allí sigue todavía.

Jessica, pelirroja, eslovaca, estuvo poco tiempo en el Palace pero nuestra relación fue intensa, la rodeaba un Áurea angelical, pero era una fiera en la cama, nos conocimos el día que llegó, un cliente caprichoso quiso entrar con las dos, la complicidad entre nosotras fue máxima e instantánea, hubo felling desde el primer momento, y desde ese día fuimos intimas y íbamos siempre juntas ella, yo y Natalia.

Natalia sin ninguna duda fue la que mas quise de todas, con ella tuve una relación fantástica, como amiga era la mejor, como amante insuperable, a veces los clientes nos pedían lesbicos que nosotras hacíamos profesionalmente, pero con Natalia... no hacia falta que nos pidieran nada, lo hacíamos por que nos gustaba y disfrutábamos con ello, es la única mujer que me ha hecho correr una vez tras otra.

Con las dos guardo muy buena relación.

Ellas también están retiradas, Jessica vive feliz el Lanzarote donde trabaja en una Inmobiliaria, y Natalia tiene un centro de estética.

Sandrita, también colombiana... era como una niñita pequeña a la que todas mimábamos, simpática y revoltosa, encantadora a veces cansina otras, no podía vivir sin nosotras y nosotras sin ella.

Cintia, simpática y alocada, la alegría de la huerta, siempre tenia un chiste o algo gracioso que contar, su sonrisa enamoraba a cualquiera, trabajar con ella era divertidísimo, tenia un don especial para pillar a los mas locos y le gustaba compartirlos, era raro el día que no acabáramos todas en la habitación con ella desplumando al loquito de turno.

Con Sol nunca fuimos grandes amigas, a mi me caía bien, pero notaba una cierta rivalidad con algunos clientes que no me gustaba.

Marta, española, se creía más guapa que ninguna, por un tiempo fuimos amigas, hasta que me di cuenta de su mala fe, era envidiosa y maquiavélica, era muy guarra pero poco puta pues se enamoraba de todos sus clientes, creyéndose que también lo estaban ellos, los agobiaba y asediaba a llamadas, hasta que artos ya no venían más.

Presumía que había tenido un novio actor, y que le había dado varios papeles en algunas películas, mentira no era, con mi marido, cada vez que parábamos en una gasolinera, jugábamos haber quien encontraba mas pelis suyas, encontrando mas de una en la sección de porno.

Svetlana era Rusa, tímida, se notaba que estaba fuera de lugar, el Palace no era para ella, su sueño... salir de allí y ser famosa, pero no tenia donde ir.

Siguiendo su sueño, se creyó al primero que le prometió el cielo y lo que encontró fue el infierno.
El era carnicero, le hacia trabajar como una burra, por la noche llegaba borracho y la pegaba, la trataba como una mierda, ella no pudo mas y lo dejó.

El, engañada la llevo a un programa de televisión, "El diario de Patricia", para pedirle que volviera, prometiéndole que cambiaria.

Ella evidentemente no se lo creyó y dijo que no, se levantó y se fue dejándolo allí ridiculizado en el plató.

Esa misma noche la asesinó, la encontraron a la mañana siguiente en la habitación de un hotel descuartizada.

Solo cumplió parte de su sueño... Ser famosa...

Son solo algunas de mis compañeras y amigas, hubieron muchas mas....

15 comentarios:

  1. Encantadoras y divertidas algunas de tús amigas, otras mejor perderlas que encontrarlas... Como la vida misma...

    Besos rojos,
    HR.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q el palace da para eso y mas. Mucha suert y besits

    ResponderEliminar
  3. gente muy interesante ... de una u otra manera hisieron tu vida mas entretenida :)


    besitos .

    ResponderEliminar
  4. te has olvidado de mi ????????

    ResponderEliminar
  5. No, no mo he olvidado de nadie!!! Si no hablo de ti en este post es por que hablaré de ti mas adelante...seguro... Besitos amiga, seas quien seas... Gracias por leer mi historia que tambien es un poco vuestra...Os hecho de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no dijìstes al principio que no dirìas ningun nombre real ?
    solo te falta hablar de MARIO !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tenia tu marido, ya que al menos el nunca se sentirìa solo con tantas amigas..
    Ya me gustarìa a mi que mi mujer me cuidàra tanto como tù,.. asì tambièn me marcharia yo al fin del mundo.
    Bonita relacion, bonita relaciòn.

    ResponderEliminar
  8. Igual si tu tratáras a tu mujer igual que ABRIL a su marido, podrías exigir lo mísmo !
    No ?

    ResponderEliminar
  9. Compruevo que tú tambien te has paseado por el lado oscuro del camino.

    ResponderEliminar
  10. Por todos los lados del camino... los oscuros y los claros y los demedia luz tambien...

    ResponderEliminar
  11. Si, si,.... pro.... agafadeta de la mà

    ResponderEliminar
  12. Sempre agafadeta de la teva ma...
    un dia em vaig deixar a nar i em vaig perdre... per aixo no ho fare mai mes...

    ResponderEliminar
  13. Mìrat bè..... no estic al final de cap de las tevas mans !

    ResponderEliminar
  14. Saps que si... ancare que estiguis lluny estig agafadeta de la teva ma

    ResponderEliminar