17/6/09

39-Solo confusión



Sábado por la mañana, como cada semana cogí el tren, pero esa vez había algo diferente en mi, en mi mente solo habían fuegos artificiales, rosas, besos, caricias y unas ganas locas de quedarme.

No, no quería pensar mas!!!!

Tenia que sacar de mi mente esos pensamientos que no me pertenecían, eran de mi alter ego, no mios, era Sábado y volvía a ser yo, Abril se había quedado allí, y con ella sus sentimientos.

Poco a poco, kilómetro a kilómetro los fui apartando de mi mente, pero al llegar a casa, al ver a mi marido y a mi hijo, me sentí por primera vez en seis meses culpable... por primera vez, me sentía mal.

Disimulando pase el día, por la noche, como siempre le explicaba como había pasado la semana, sin darme cuenta, le estaba contando todo, y aunque obvié sentimientos de mi Alter ego, no mios, y me reí del "respeto" de aquel hombre, mi marido me conoce mejor que nadie, cuando terminé de relatar mi distorsionada historia, me dijo.

-Te estas enamorando.

-¿¿Pero que dices?? ¿Tu estas loco?.

- Si te estas enamorando, y no te das cuenta... O si te la das y no me lo dices, no hace falta, se nota en tu mirada un brillo diferente, y esta claro que no es por mi.....

No contesté, vi en su cara una tristeza enorme, que no había visto nunca, me sentí fatal. el siguió hablando...

-Siempre pensé que nuestra relación era invencible, que nunca en la vida podría pasar nada que la destruyera, aun con el riesgo que soy consciente que corremos, nunca pensé que esto llegara a pasar, esto se nos va de las manos, esto no tendría que haber pasado, lo tendría que haber parado hace tiempo.

-Pero yo te quiero a ti, no me imagino la vida sin ti, ni al lado de otra persona, puede que me haya confundido, que haya confundido mis sentimientos, me sentía sola, pero no es nada mas que eso...

- Yo te quiero mas que a nada en este mundo... y como es así, me creeré todo lo que me digas, pero que sepas que todo a cambiado desde este momento, ya no somos invencibles pero luchare para no perderte del todo.
Puse en la balanza lo bueno y lo malo de todo aquello, y sin duda, la idea de perder a mi familia me aterró.
Quería olvidar por completo toda aquella historia, y la mejor manera era poner tierra de por medio, así que ese Lunes... me quedé en casa y toda la semana siguiente también, no contesté al teléfono que sonaba a cada momento.
Me comporte como si nada de todo aquello hubiera pasado, pero no era consciente, ni lo soy aún ahora, de como aquel episodio había afectado a mi marido.Semanas despues, aún estaba en casa cuando recibí un sms:
"Hola princesa, tus motivos tendras para no responder a mis llamadas, y para no haber vuelto, mi trabajo aqui llega a su fin y me marcho de nuevo a Madrid, deseo que seas muy feliz, yo te guardare en mi recuerdo, quizas algún dia volvamos a vernos".
Volveria tranquila a mi trabajo, reforzaria mi coraza y no olvidaria de ponermela nunca mas.....

Borre su telefono, nunca mas le vi, ni supe de el...

Cuando llegué al Palace, me esperaban un ramo de rosas por cada dia que estuve en mi casa, mis amigas me dijeron que habia venido cada dia, esperando a que yo entrara por la puerta.. hasta que un ia ya no volvio mas.

jajaja... Quizas por que estaba atontada, o enbelesada no me di cuenta, pero despues hablando de aquello con mis amigas y mi marido, nos dimos cuenta de que lo que el llamaba respeto, no era nada mas que una corrida antes de tiempo...

Tenia eyaculación precoz, y se corria antes de hacer nada, por eso se apartaba cuando mas excitados estabamos.

9 comentarios:

  1. jajajajajaja ....

    un final que debo reconocer que no esperaba ,

    me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Esas desiciones a tiempo. En ocasiones es Amar o Depender. Zalemas

    ResponderEliminar
  3. Siempre hày un antes y un despues, un principio y un final,... En la vida vivimos unos momentos cruciales, unos puntos de inflexiòn, un dia en el que apartir del cual.. todo es diferente, todo es distinto.Puede que no nos dèmos cuenta de esos dias, hasta el pàso del tiempo.ç
    Debemos estar preparados para esos dias, para esos càmbios, y como son inevitables,. al menos.. que sèan para mejorar
    Lo fuè para ti ? para vosotros ?

    ResponderEliminar
  4. Al principio si... despues... un desastre

    ResponderEliminar
  5. y vuelves a por màs ?
    tu eres masoca o egoista..... o las dos cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hui, hui, hui,.........
    Tu marido te necesita más de lo que crées ,..o de lo que crée él.
    Volvéis a estar unidos despues de aquello ?

    ResponderEliminar
  7. He releido tu blog varias veces, incluso un escrito que borrástes a los pocos dias, y veo que tus historias de amor, nunca las finalizas tú .
    Por lo que dedúzco que si fuera por tí........

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo haber borrado ningun escrito...

    ResponderEliminar