27/5/09

4- El Viaje...




Durante el viaje... me lleve un libro que no leí, pusieron una película que no vi...
pero poco a poco me fui animando, no paramos de hablar durante todo el camino, estábamos excitadas e intrigadas por lo que allí encontraríamos.
Después de cinco horas y media de viaje lleguemos a nuestro destino, eran las ocho de la tarde y hacia mucho calor.
Con la maleta en una mano y el papel de las indicaciones en la otra, cogimos un taxi.
- No hace falta que te de la dirección todos los taxistas conocen el sitio. Me dijeron cuando hable por teléfono, y era verdad por que al decir el nombre de donde íbamos el taxista arranco enseguida clavando en nosotras los ojos desde el retrovisor, una picara sonrisa se dibujo en su rostro.
Desde el taxi observaba todo a mi alrededor, siempre lo hago cuando descubro una nueva ciudad.
Había movimiento por todas partes, el taxi giro por una calle y frente a nosotras apareció el puerto, lleno de yates enormes, a nuestra izquierda un paseo enmarcado por palmeras lleno de gente paseando y comprando en las paraditas, dejamos atrás el puerto, un gran hotel de cinco estrellas, la playa, un castillo, un centro comercial y enfilamos por una gran avenida, me gusto la luz y el ritmo que veía en la ciudad, mas tarde con el pasar de los días me daría cuenta que me gustaba mucho mas... Creo que ya empecé a quererla en ese momento.
Parecía que no llegábamos nunca, casi se me hizo mas largo el viaje en taxi que el que hicimos en tren... serán los nervios.
Al final el taxi puso el intermitente, y atravesó dos columnas entrando así en el parquing, dos guardias de seguridad le dieron paso y nos abrieron la puerta...
Habíamos llegado...

5 comentarios:

  1. He leído toda la historia entera, está muy interesante... la seguiré si me lo permites.

    Besos rojos,
    HR.
    PD.: Te invito a pasar mis Habitaciones rojas...

    ResponderEliminar
  2. Estare encantada de que la sigas... muchas gracias. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola empece hoy a leer tu historia, entre en le blog a traves de otro donde escribiste ayer, "solo puta". La historia es interesante, mas al reconocer y vivir en la ciudad que se desarrolla, Alicante. Te pido permiso para seguir leyendo tu historia.

    ResponderEliminar
  4. Permiso oncedido... Eres bien recibido y mas viviendo en Alicante...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, nunca he entrado donde se desarrolla tu "experiencia", pero si he compartido algun arroz por algun restaurante con alguna mujer que trabaja alli.

    ResponderEliminar