
Cuando ya empezaba a pensar que me había equivocado al volver al Palace... ocurrió algo inesperado que hizo que la rutina se rompiera...
Un día después de cenar, cepillarnos los dientes y retocarnos el maquillaje... al salir del tocador vimos entrar tres espectaculares hombres vestidos de negro.
Eran altos, fuertes, morenos, guapos...
Se dirigieron directamente a la barra y preguntaron si había alguna española con la que pudieran hablar...
En ese momento solo estábamos yo y mi amiga Miranda, una malagueña guapìsima, la camarera nos llamó y nos sentamos con ellos en una mesa cerca de la piscina.
El mas alto de todos pidió el mejor champany para nosotras... En cuanto trajeron la botella de Möet Chandon la rechazó recalcándole al camarero que había pedido la mejor.
-¿Mumm? ¿Cristal? ¿Don Perignon?
En ese momento me di cuenta de que estábamos hablando con gente en un escalón social mucho mas alto de lo habitual.
Tenían acento pero hablaban perfecto español... cuando el camarero por fin trajo el champany, se presentaron, eran árabes, de Riad, nos dieron una targeta, que sin mirarla guarde en el bolso.
Muy sutilmente fueron conduciendo la conversación hacia una proposición tan sugerente que nos costo creer que fuera cierta.
Un jeque de los asiduos al sarao y fiestas nocturnas...( del que me han prihibido poner el nombre en este blog... y pido disculpas por haberlo hecho...) tenia pensado pasar unos días en su casa de Marbella y como ya tenia costumbre hacer su antecesor cada vez que visitaba España reclutaba un numeroso aren de chicas españolas para que convivieran en la casa junto al séquito de casi 2000 personas que viajaban con el.
Cada año querían chicas diferentes y las buscaban por los mejores locales de España, evidentemente tenían que cumplir unos requisitos estéticos y culturales, en cuanto a la educación... debían asistir a un cursillo previo de protocolo... del vestuario, complementos y puesta en escena ya se ocuparían ellos.
Nuestro cometido seria muy sencillo... durante una semana tendríamos que estar disponibles durante las 24h horas del día para atender con nuestra compañía a los invitados siempre y cuando ellos quisieran, asistir a las fiestas que se celebraran en palacio o acudir a los aposentos del jeque o cualquiera de sus invitados si este lo solicitara... dispondríamos de un ala de la casa para nosotras, la piscina, el gimnasio, y una persona del servicio para cada una, la única condición era que todo lo hablado y sucedido allí seria secreto y tendríamos que firman un contrato de confidencialidad.
Por todo eso nos pagarían 3000€ por día si no hacíamos nada...y por cada polvo o cosa extra 1000€ mas...
Mire a mi amiga incrédula, para ver que cara ponía ella... Ella estaba alucinada y sonreía de oreja a oreja... Madre mía!!! Se lo estaba creyendo!!!... evidentemente yo no... yo no me lo creía... era demasiado fantástico para ser cierto...
No intentaron convencernos... ni insistieron en una respuesta inmediata... tenían claro que si nosotras decíamos que no nos interesaba facilmente encontrarían miles de chicas dispuestas, así que solo dejaron caer la propuesta y se despidieron diciendo que si nos interesaba y decidíamos ir, llamáramos antes de tres días...
Cuando nos quedamos solas...
-Hace años que espero que me hagan esta propuesta!!!!!. Me dijo loca de alegría.
-¿Pero que dices? ¿No me dirás que te lo has creído? Dije yo riéndome de ella.
-Yo se que es verdad... Soy de Málaga no lo olvides... y llevo 10 años viviendo en Marbella, se que allí esas cosas pasan, pero no tenia ni idea de como buscaban las chicas... estaba segura que no lo hacían poniendo un anuncio en Internet... pero tampoco creía que las buscaran en un club...
-Anda ya!!!...
-Que si... que es verdad... vamos a llamar ¿no?.
-Bueno si quieres llamamos... pero hazte a la idea de que es mentira....
-¿Y si es verdad? ¿Vamos? ¿Las dos? Si tu no vas yo tampoco... pero me encantaría ir... ¿Tu sabes cuanto dinero vamos a ganar?!
-Yo no se si me fio... es que no me lo creo... De momento, vamos a seguir trabajando... mañana llamamos y ya veremos lo que hacemos....
Aunque no me lo creía... no pude dejar de pensar en ello en toda la noche... saque del bolso la targeta... un nombre, un numero de teléfono, una dirección de Marbella y un escudo dorado que mas tarde en casa buscaría en Internet...
Referente a si fuimos o no... y todo lo que allí ocurrió.... os recuerdo que firmamos un contrato de confidencialidad.
Jajajajajajajaja
ResponderEliminar"Referente a si fuimos o no... y todo lo que allí ocurrió.... os recuerdo que firmamos un contrato de confidencialidad."
jajaja y uno esperando saber más!!! no le digo...
= p saluditos jejeje pasaba a saludar...
the secret service and security of Saudi Arabia, we found that the name of a member of our royalty is in his writings, I propose that amicably be forgotten immediately, unless we take legal steps. You have a period of 48 hours.
ResponderEliminarUn poquito de ortografia y gramática no te vendría mal, Eh? ¡Vaya porqueria de texto este! Pocas cosas vi peor escritas. Si vas a seguir con este blog, al menos aprende a escribir.
ResponderEliminarSaludos.
Referente a este ùltimo cobarde y anonimo jilipollas que ha dejado su mierda de opinion,.. Con no pasarte mas por aqui lo tienes solucionado...... IMBÈCIL !
ResponderEliminarSi quieres gramàtica fina , còmprate un libro , subnormal.
ABRIL,... seguira escribiendo cuando le sàlga de los ovarios, TARÀO ! tu no eres nadie para decir lo que dèbe hacer. CATETO !
Cuanta envidia por internet !!
ResponderEliminarNi caso ABRIL,... al que le guste que siga leyendo y al que no..... que se sìga en foros pederastas.
Me referìa al texto de los ingleses !!!!!
ResponderEliminarque vais muy alterados !
Ante todo quiero pedir disculpas por haber nombrado a una entidad con sus nombres y apellidos... ya esta rectificado... y eliminado el nombre... tomo nota y no lo volvere a hacer...
ResponderEliminarReferente al que critica mi ortografia y gramatica... te dire que... si no te gusta no vuelvas mas por aqui... pero yo seguire escribiendo, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer...
Hola,tengo problemas para dejarte comentarios desde mi ordenador,ahora mismo estoy en el de mi hijo...
ResponderEliminarMe gusta tu blog..pura sensualidad...
Un besazo
Hola... yo puedo certificar que todo lo aqui contado es cierto... soy uno de sus "amigos"
ResponderEliminar